Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE LES VIENE! Otorgan 20 años de cárcel a narcotraficante ligado a los narcosobrinos Flores

La Corte del Distrito Sur de la Florida sentenció a 20 años de prisión al exlíder del Cártel del Atlántico, Wilter Neptalí Blanco Ruíz acusado de conspirar para traficar cocaína a EEUU.

Foto: PanAm Post

De acuerdo a la investigación del caso, el sentenciado estaría vinculado a varias organizaciones criminales que operan en Colombia, Venezuela y Centroamérica, entre las cuales destaca el Cártel de los Soles, reseñó la periodista Maibort Petit en su blog personal.

El capo hondureño fue extraditado desde Costa Rica en marzo de 2017, y a su llegado a los Estados Unidos se declaró culpable de los cargos de conspiración para traficar cocaína a los EEUU.

Al exlíder del cártel del Atlántico se le vincula con Roberto de Jesús Soto García, presunto narcotraficante hondureños ligado al Cártel de Los Soles y que aparece como coacusado en el caso que se le sigue a los sobrinos del presidente venezolano, Nicolás Maduro, Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas ambos a la espera de sentencia en  Nueva York.

Redacción Maduradas con información de Maibort Petit

Le puede interesar:

¡ENTÉRESE! El empresario que viajaba en jet siniestrado está vinculado con Pdvsa y Maduro

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend