Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ ESTÁ! El mensaje con el que Borges informó sobre dramática tragedia ocasionada por miembro de su equipo

Este sábado, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, emitió un mensaje a través de sus redes sociales que dirigió a la opinión pública “con mucho pesar”, explicando un trágico accidente ocurrido este viernes con un miembro de su equipo y donde lamentablemente falleció un menor de edad.

Foto: asiesnoticias.com

Borges contó a través de un breve comunicado que una persona que trabaja para él atropelló accidentalmente a un niño, “hijo de vecinos y de una familia muy respetada”.

El presidente del Parlamento indicó que el lamentable suceso ocurrió cuando lo trasladaban a su casa, en la ciudad de Caracas.

Tras el hecho, intentaron brindarle asistencia médica y trasladarlo a una clínica, pero el pequeño falleció.

A continuación el comunicado que compartió en las redes:

“Al final de la tarde del día de ayer, cuando estaban dejándome en mi casa, un miembro de mi equipo atropelló accidentalmente a un niño, hijo de vecinos y de una familia muy respetada por nosotros. Lamentablemente, cuando estábamos camino a la clínica, falleció. A los pocos minutos la persona se puso a la orden de las autoridades competentes que llevan el caso. En este momento tan difícil, pedimos privacidad y respeto para los familiares afectados en este trágico hecho”.

Redacción Maduradas.

También podría interesarle:

¡LO ÚLTIMO! Falleció el hijo del ministro Pérez Abad: Viajaba en la avioneta que se estrelló en Vargas

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend