Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ ESTÁ! El video falso de Leopoldo López apoyando la Constituyente

Durante las últimas horas, el régimen ha difundido a través de redes sociales y cadenas de WhatsApp un video trucado y con edición manipulada del líder opositor Leopoldo López, en el cual se pretende vender un falso apoyo del coodinador nacional de Voluntad Popular (VP) a la Constituyente.

Como se recordará, en vísperas del paro convocado por la oposición a partir del miércoles 26 de julio, López difundió a través de su cuenta Twitter el primer video desde su casa por cárcel, en el que insta a Nicolás Maduro a abandonar el “fraude constituyente”.

Captura Video

“Desde comunicaciones Leopoldo López alertamos al pueblo venezolano y a la comunidad internacional sobre este video fraudulento de la dictadura que solo persigue generar confusión en un pueblo que está decidido al cambio y conquistar pacífica, constitucional y democráticamente su libertad”, expresó el equipo de VP.

VP reiteró el llamado de López a “mantener el paro ciudadano y huelga general que exitosamente se ha venido cumpliendo en todo Venezuela, como preámbulo a la gran Toma de Caracas prevista para este viernes 28 de julio”.

Con información de Nota de Prensa.

Lea también:

¡GRAVÍSIMO! Supuesto colectivo vestido de GNB desató polémica y terror en las redes (+Foto)

¡Desde el G2 andan desesperados! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend