Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ ESTÁN! Estas serían las “armas poderosas” que tendría la Ucab en su poder

En días pasados, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, se inventó una novela y acusó a la Universidad Católica Andrés Bello de esconder armas y explosivos dentro de sus instalaciones y aseguró que los líderes opositores saben quiénes son los responsables.

Usuarios de la red social Twitter y estudiantes del recinto universitario se manifestaron en rechazo a las acusaciones sin fundamento de Cabello.

Foto: Sumarium.

Foto: Sumarium.

El Centro de Derechos Humanos de la alta casa de estudios respondió con un mensaje en la red social confesando que sí cuentan con un “arma poderosa”, pero esa es el conocimiento, algo de lo que por cierto carecen muchos líderes del chavismo.

“Sí, Cabello, la UCAB tiene un arma poderosa y se llama conocimiento”

Los tuiteros entre los que se encontraban estudiantes, docentes y demás profesionales, se unieron en esfuerzos para indicar cuáles serían las verdaderas “armas” con las que cuenta la casa de estudios superiores.

Redacción Maduradas.

El conocimiento es poder, pero el gobierno no entiende de eso. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend