Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Sí INVENTAN! Diosdado Cabello dice que en la UCAB se guardan armas de fuego

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, se inventó una novela y acusó a la Universidad Católica Andrés Bello de esconder armas y explosivos dentro de sus instalaciones y aseguró que los líderes opositores saben quienes son los responsables.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

“Ellos saben quiénes son los que tienen explosivos en la Universidad Católica, los que tienen armas, a los que encontraron con fusiles”, manifestó Cabello desde la concentración que se realizó en Plaza Caracas.

Cabello aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática es cómplice de estos actos, “ellos saben quiénes son los que andan con violencia, con actos terroristas son cómplices y al cómplice le cae totalmente igual”, afirmó el parlamentario.

Asimismo, indicó que la oposición también sabe que era lo que presuntamente tenía Daniel Ceballos en un pendrive y lo que le encontraron a Yon Goicoechea, detenido por el Sebin este lunes 29 de agosto. “Ellos saben quiénes son los violentos. No nos pidan que separemos entre violentos y no violentos cuando ellos no levantan la voz”, indicó Cabello. 

Ante estas acusaciones instó a los oficialistas a tomar las calles de Caracas desde este miércoles a las 6:00 pm. de Plaza Venezuela a Catia. “Vamos a ver quiénes son los que se van a meter en Caracas”, amenazó Cabello.

Con información de 0800 Noticias y El Nacional 

Vea también: 

¡ESTÁ DE ATAR! Cabello pide al chavismo tomar las calles de Plaza Venezuela a Catia, en un solo corredor

¡Lo chavistas y sus cuentos! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend