Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AQUÍ ESTÁN! Las imágenes del despliegue de tropas venezolanas en la frontera con Colombia que denunció Pence en la ONU

La Fuerza Especial del Ejército (FAES) y la Brigada de Comandos de Mar (BRICOMAR) se desplegaron ayer (lunes) en la frontera que separa a Venezuela de Colombia, movimiento de tropas que fue denunciado este martes ante la ONU por Mike Pence. 

Foto: CEOFANB

Pence criticó este movimiento y dijo que busca “intimidar”, pero advirtió además que Estados Unidos siempre está del lado de sus aliados y que Maduro haría bien en “no probar la determinación del presidente Trump ni de Estados Unidos en este asunto”. 

El diario El Espectador informó que miembros de las Fuerzas Armadas venezolanas se desplegaron desde horas de la mañana de este martes frente a la frontera con Colombia y que un vocero informó que esta acción sería “parte de una inspección general y reconocimiento del área” .

El almirante Remigio Ceballos, jefe del comando estratégico operacional de las Fuerzas Armadas, afirmó que las Fuerzas Armadas fueron desplegadas desde tempranas horas de la mañana.

Foto: Ceofanb

“Estamos a pocos kilómetros de la línea fronteriza. Estamos haciendo una inspección general y desplegando tropas para hacer un reconocimiento del área como parte de la operación estratégica integral que está ejecutando la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por orden de nuestro comandante en jefe”, afirmó.

Foto: Ceofanb

Helicópteros venezolanos frontera con Colombia/ Foto: Ceofanb

Foto: Ceofanb

Foto: Ceofanb

Foto: ceofanb

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡IMPELABLE! Lo que dijo Trump cuando le preguntaron si planeaba enviar tropas militares a Venezuela

¡Jugando con candela! No olvide comentar.

Top