Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY EMOTIVO! El estremecedor mensaje de Edgar Ramírez a venezolano que emigró por la situación (te moverá las fibras)

Este fin de semana el actor venezolano Edgar Ramírez conmocionó las redes sociales luego de que dedicara un emotivo mensaje a sus connacionales que han emigrado.

Foto: Agencias / Panorama

El comentario de Ramírez fue su respuesta a una interrogante de un seguidor en Instagram, quien se mostró consternado por lo que escribió el artista en el pie de una fotografía.

Edgar Ramírez había publicado una fotografía desde Los Ángeles, California, en la que comentó “Finally Home?? (Finalmente en casa)”.

Ante esto, un seguidor le comentó: “Una pregunta Édgar. Algún día sientes que de verdad es ‘home’? O es un estado mental que creamos para no sufrir tanto por querer estar en Venezuela?? Éxitos y saludos”.

De inmediato el actor contestó citando un escrito de Jorge Luis Borges. “Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos”.

El país donde crecimos ya no existe, ni existirá. Y si decidiste partir para hacer una mejor vida en otro lado, trata de lo posible de estar allí, presente, en el aquí y en el ahora y crea tu hogar dondequiera que estés (…) Haces más por Venezuela haciendo mejor al país y a la sociedad que te ha dado la bienvenida. Es tu deber y tu derecho ser feliz y hacer una mejor Venezuela dondequiera que estés”, fue parte del mensaje del actor.

View this post on Instagram

Finally Home ☕️ • Finalmente en casa

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

Foto: captura

Foto: captura

Redacción Maduradas

Lea también: ¡PA’ QUE DEJE EL SHOW! Alicia Machado salió en defensa de Osmel y calló a Migbelis Castellanos

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend