Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ ESTÁN! Las primeras palabras e imágenes de Rosmit Mantilla tras su liberación (+Video)

El diputado suplente a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Táchira, Rosmit Mantilla, quien fue liberado la noche de este jueves lucía muy delgado, débil y pálido.

En lo que fueron sus primeras imágenes y palabras, difundidas por NTN24, Mantilla ratificó su compromiso con los venezolanos y la lucha por la democracia.

Foto: @dsmolansky

Foto: @dsmolansky

“Lo primero que se me viene a la mente es compromiso, compromiso con los venezolanos, con los presos políticos, con mis hermanos que están haciendo cola, que están sin medicinas, que están en manos de la inseguridad”, expresó Mantilla.

Destacó que este martes acudirá a la AN para juramentarse como diputado, por lo que pidió a sus seguidores que lo acompañen al Parlamento. También señaló que dedicará tiempo a su familia, que es prioridad en su vida.

Mantilla estaba recluido desde el 31 de octubre en el Hospital Militar de Caracas, a donde fue trasladado desde las instalaciones del Sebin luego de que su estado de salud empeorara. Fue arrestado en mayo de 2014 tras ser acusado de haber recibido dinero para financiar las protestas antigubernamentales entre febrero y julio de 2014.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡ÚLTIMA HORA! Otorgan libertad plena al diputado Rosmit Mantilla (¿Resultado del diálogo?)

¡Comprometido con Venezuela! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend