Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIRECTO! Lorenzo Mendoza: Gobierno importa la misma harina que nosotros queremos producir y la vende en Bs. 2.500

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, denunció que el gobierno “tiene un congelamiento de precios” que está afectando a los productores nacionales y a la agroindustria. Y a esto le sumó un agravante: “Están importando la misma harina de maíz y vendiéndola a 2.500 bolívares”.

Créditos: Reuters / Carlos Garcia Rawlins

Créditos: Reuters / Carlos Garcia Rawlins

No hay harina PAN, a partir de mañana no hay un kilo de harina PAN en nuestras sucursales para los consumidores venezolanos, no hay maíz para producir, no tenemos acceso a la materia prima, tienen un congelamiento de precios que está matando al productor nacional, que está matando la agroindustria”, declaró desde el aeropuerto de Barquisimeto, donde fue retenido cuando se dirigía a Ecuador para dictar una conferencia.

Mendoza, quien aseguró que lo que ha hecho su empresa es “trabajar y producir”, ha sido acusado en reiteradas ocasiones por el gobierno de Nicolás Maduro de promover una supuesta “guerra económica” en el país, que sería la responsable, según el Ejecutivo, de la escasez de alimentos.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡ADIÓS, AREPA! Lorenzo Mendoza: “A partir de este viernes no hay un kilo de Harina PAN” (+Video)

¡El gobierno está estrangulando al empresariado! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend