Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ ESTÁN! Los detalles del paraguas blindado que apareció de la nada para proteger a Maduro (+Video)

A pocos minutos de la explosión del supuesto primer dron en la avenida Bolívar el presidente Nicolás Maduro fue enseguida protegido por su anillo de seguridad con varios dispositivos para resguardar su vida.

Foto: Xinhua

Llamó la atención que los escoltas sacaron un particular paraguas que a la gente le pareció absurdo porque no estaba lloviendo, pero resulta que es un sofisticado dispositivo de protección usado para varios mandatarios.

El periodista Federico Black compartió en su cuenta en la red social Twitter un video de cómo se fabrica este “paraguas blindado”,  que en realidad está hecho de un material llamado Kevlar y que es ultraresistente: protege no  sólo a proyectiles, sino también de fuego y ácido.

En el año 2011, cuando se hizo popular su uso por el cuerpo de seguridad del entonces presidente francés Nicolás Sarzoky:

“El precio de esta innovación tecnológica está a la altura de los gastos en investigación y desarrollo que ha requerido: entre 7.000 y 12.000 euros, dependiendo de los materiales que se utilicen”, reseñaba para RFI en Español

Algo así quisiéramos tener todos los venezolanos para protegernos a diario del peligro.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¿CERO A LA IZQUIERDA? Así echaron a un lado a Padrino López para proteger a Maduro durante el supuesto atentado (+Empujón)

¡Dichoso él que lo protegen de todo! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend