Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ LA PRUEBA! En Video: El momento en el que asesinan a estudiante en manifestación en Venezuela

El siguiente video grabado demuestra el momento en el que es asesinado el estudiante Bassil Alejandro Da Costa en la ciudad de Caracas, donde se evidencia la presencia de colectivos armados, policías y guardias nacionales.

El joven fallecido se llamaba Bassil Alejandro Da Costa Frías, de 24 años, estudiante de Mercadeo de la Universidad Alejandro de Humboldt. El universitario recibió un tiro en la cabeza y fue trasladado al Hospital Vargas.

http://youtu.be/UmpBT2G3W0s

¿Qué sucedió?

El ataque se produjo cuando los estudiantes ya se estaban separando. Hasta la Fiscalía General habían llegado como parte de su jornada de movilizaciones nacionales. Exigían la liberación de los jóvenes arrestados días atrás en otra protesta. Según pudo constatar un fotógrafo de AFP, en ese momento una banda de motorizados armados abrió fuego contra la manifestación. Por el momento, se confirmaron dos estudiantes heridos.

Similares datos aportó el periodista Angel Villarroel Lara, que denunció en su cuenta de Twitter que colectivos pertenecientes al oficialismo lanzaron disparos al aire, mientras que la policía disparó perdigones contra las personas que se encontraban frente a la Fiscalía. “Colectivos armados acaban de herir a uno de los manifestantes de la marcha opositora en el Tramo Parque Carabobo – La Hoyada”, reportó.

Los medios NO transmiten esta información, suplicamos compartirlo en tus redes sociales.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top