Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ LO TIENES! Capriles mostró a los venezolanos su único “carnet de la patria” (+FOTO)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, mostró su cédula de identidad en referencia a la única identificación válida que le acredita como ciudadano venezolano. “Mi único CARNET de la patria”, escribió a través de sus redes sociales.

Foto EFE/ Agencias.

El mensaje lo hizo en referencia a la más reciente implementación del “carnet de la patria” por parte del gobierno nacional que comenzó este fin de semana con jornadas de carnetización en las que se observaron a miles de personas en cola.

 

“Mi único CARNET de la patria! Lo demás es un burdo chantaje, es otra burla y engaño más a los venezolanos!”, escribió el líder opositor.

Imagen: Instagram.

Y agregó: “Es un censo del psuv pagado con el erario! Como le gusta a estos enchufados un apartheid! Como les gusta poner a la gente a hacer cola para todo, un racionamiento, un número, un control sobre la vida de los demás, así creen que podrán mantenerse indefinidamente en el poder! El cambio tiene más y más fuerza”.

El carnet de la patria es un instrumento que implementó el Ejecutivo nacional que permitiría a los ciudadanos recibir los beneficios de sus programas sociales. Quien no lo posea no podrá optar por los alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y las misiones.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

¿Qué opina usted del carnet de la patria? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend