Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ LO TIENES! El contenido de la bolsa CLAP que usted debe rendir por SEIS semanas

¡Ni más ni menos! Seis semanas es el tiempo en el que se supone que usted consumir el contenido de la bolsa CLAP. Y es que es este el tiempo en el que demorará en llegar el nuevo suministro de alimentos a su hogar, si es que usted resulta afortunado con este programa del gobierno.

Una bolsa que comenzó llegando nutrida con productos como pollo, arroz, azúcar, leche, mantequilla, pero que como todo en socialismo se ha visto degradada al mínimo y ahora la calidad y cantidad de los productos es mucho menor.

Composición Maduradas / Foto: @victorgomez7361

Composición Maduradas / Foto: @victorgomez7361

El usuario @victorgomez7361 publicó la fotografía en su cuenta en Twitter asegurando que se trata de una “burla”. “¿Esto le alcanza a usted para 6 semanas?”, reza la publicación.

En la imagen se observa el contenido de la flamante bolsa socialista: un paquete de papel higiénico de 4 rollos, un aceite Vatel, 3 sardinas y un paquete de arroz saborizado.

Redacción Maduradas.

¿A rendir hasta que llegue la otra bolsita? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend