Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ PACÍFICO! Elías Jaua le ofreció “cuatro coñaz*s” a periodista que publicó historia de su niñera

Elías Jaua, diputado por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional (AN), ofreció golpes al periodista de El Nacional Hernán Lugo-Galicia, quien publicó una historia sobre el escándalo de la niñera del chavista.

Así lo denunció el comunicador social mediante su cuenta Twitter, desde la cual expresó que “el ‘dialogante por la paz’, Elías Jaua, me ofrece caerme a ‘coñazo’ en la calle por haber investigado las ‘colitas revolucionarias'”.

Elias Jaua

Archivo

Lugo-Galicia explicó que este martes, en la AN, le solicitó a Jaua una entrevista, a lo que el diputado le contestó: “No te responderé nada (…) Deshonraste a mi familia, con los de las colas (de Pdvsa). Con la familia no se meta”.

El periodista le replicó: “Como funcionario debe someterse al escrutinio, usaron aviones de Pdvsa y así lo recogen informes de la industria petrolera que publicó El Nacional“.

Fue entonces cuando vino la amenaza de Jaua: “Si te veo en la calle te caigo a coñazos (…) Te doy cuatro coñazos“, advirtió rabioso a Lugo-Galicia.

El periodista responsabilizó a Jaua de lo que pudiera suceder a su familia y a su persona: “A diferencia de usted, no tengo armas, ni tribunales, ni recursos”.

“Se que usted y otros que están detrás del poder me quieren callar, pero no podrán; los periodistas venezolanos son guerreros”, finalizó Lugo-Galicia.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SÍ, LUIS! William Castillo ante la ONU: Libertad de expresión en Venezuela se garantiza plenamente

¡Y este está en la mesa del diálogo! Comparta sus comentarios

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top