Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ LOS DETALLES! NTN24: Las claves de “La Toma de San Vicente”: Unos 900 los detenidos

“La Toma de San Vicente” que se produjo este miércoles en el estado Aragua, donde más de 2000 policías hicieron mega allanamiento y detuvieron a cerca de 900 personas ha acaparado la atención de la opinión pública en Venezuela. Muchas hipótesis y variables saltan alrededor de este hecho en el que al menos 10 personas fueron abatidas.

Las-claves-de-La-Toma-de-San-Vicente-con-900-detenidos-800x533

NTN24 presentó las claves de “La Toma de San Vicente”:

Lugar: parroquia Los Tacariguas del municipio Girardot del estado Aragua, específicamente en los sectores conocidos como San Vicente, El Viñedo y zonas aledañas.

Hora: desde las tres de la mañana.

Participaron: más de dos mil funcionarios policiales adscritos a los cuerpos de seguridad de Aragua, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), 42 Brigada de Infantería Paracaidista y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Motivo del allanamiento: “Cantidad de denuncias” recibidas por parte de los habitantes de mencionadas comunidades sobre el alto índice delictivo que se registra en la misma.

Decomisaron: una granada fragmentaria, un arma de fuego tipo pistola, marca Beretta, con cinco cartuchos sin percutir y cuatro percutidos, un arma de fuego tipo escopeta (seriales devastados) con tres cartuchos, y un arma de fuego tipo revolver (seriales devastados) con cuatro cartuchos, y sesenta vehículos tipo motos chequeadas.

Detenidos: siete personas solicitadas por diversos tribunales y delitos, cuatro personas detenidas en flagrancia por tenencia de diferentes porciones y tipos de droga.

El Dato: también detuvieron a 865 personas que fueron trasladadas al Comando de Zona para el Orden Interno Nro. 42 Aragua en donde fueron chequeadas mediante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL).

Muertos: Se desconoce la cifra precisa, pero se habla de 10. Identificados hasta la tarde del miércoles solo dos; Carlos Eduardo Ribas Rodríguez y Edgar Alexander Valderrama Ayala.

Se desconoce si hay heridos.

Con información de NTN24.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend