Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ LOS TIENES! 5 candidatos presidenciables de oposición a considerar tras revocar a Maduro

El Revocatorio podría estar cerca y más vale estar prevenidos. Así que es hora de que pienses quien sería el candidato por el que votarías en caso de tener la oportunidad de que Nicolás Maduro salga de una vez por todas del poder.

unidad-oposicion-leopoldo-lopez-henrique-capriles-2

En el equipo opositor hay varios interesados en asumir el máximo cargo del país y como guerra avisada no mata soldado, aquí te presentamos una lista de esos posibles candidatos que meterían su cara por la oposición en Venezuela.

A continuación los posibles cinco aspirantes:

1. Henrique Capriles

Si, como el eterno candidato se presentaría Henrique Capriles, ¡porque la tercera es la vencida! o al menos eso es lo que querrá creer.

Foto: Sumarium

Foto: Sumarium

2. Leopoldo López

Pero Capriles no la tendrá fácil. De darse un referéndum revocatorio es muy posible que para ese momento la Ley de Amnistía haya dado sus frutos y Leopoldo López pueda de nuevo ser habilitado políticamente.

Leopoldo-Lopez-lider-opositor-venezolano

3. Henry Ramos Allup

Aunque Ramos Allup sea actualmente presidente de la Asamblea Nacional, eso no le impide postularse a presidente. Si llegara el momento, antes de culminar su periodo éste es libre de renunciar y postularse a otros cargos. Hay muchos a los que le encantaría verlo investido y haciendo justicia.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

4. María Corina Machado

Como líder femenina, sin duda María Corina Machado llegaría a quitarles muchos votos a sus contrincantes de partido. Venezuela ya ha reclamado muchas veces una mujer que represente la presidencia y acabe finalmente con la disparidad de género en cargos públicos.

Crédito: Vente Venezuela

Crédito: Vente Venezuela

5. Lorenzo Mendoza

Si, sabemos que en múltiples ocasiones Lorenzo Mendoza ha dicho que no tiene interés en la política pero el pueblo sigue reclamando un gerente como líder. ¿Y quién mejor que el gerente de la mayor empresa de Venezuela?

Créditos: Reuters / Carlos Garcia Rawlins

Créditos: Reuters / Carlos Garcia Rawlins

¡QUÉ SE ABRAN LAS URNAS! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend