Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ MANDA EL HAMPA! De 5 balazos asesinaron a escolta de dueño de Globovisión en Baruta

La delincuencia está desatada, prueba de ello es que en los 5 primeros días del mes de abril han llevado 56 cadáveres a la morgue de Bello Monte, y el fin de semana hubo 32 ingresos a esa unidad.

Uno de los decesos es el de José Luis González, de 34 años de edad, un exfuncionario de Polihatillo y escolta de uno de los dueños de Globovisión, quien fue ultimado de de 5 tiros por el parrillero de una moto KLR de 650 cilindradas,  en el estacionamiento de EPA, en el centro comercial Expreso, en Piedra Azul, Baruta, cuando la víctima esperaba a un hermano que hacía compras en esa tienda el domingo a las 2:00 pm.

Asesinato-hombre-tirado-en-el-piso

González, padre de dos hijas, aguardaba sentado en su moto V Strom de 1.000 cilindradas, placas A119T31A, cuando llegaron dos hombres en la KLR. El parrillero se bajó, le disparó y se retiró con su acompañante. Los homicidas vestían chaquetas negras, uno tenía un casco verde y el otro, negro. Presumen que González iba a ser robado y le dispararon cuando sacó su pistola que no usó.

La víctima era sobrino político de la exalcaldesa de El Hatillo, Miriam Do Nacimento.

El Cicpc colectó los videos de las cámaras de seguridad del lugar para determinar si el suceso fue grabado e identificar a los autores del hecho.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top