Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ NADIE DESCANSA! Oposición convoca a protesta este lunes #10A en la Plaza Brión (+Mega marcha el #19A)

Tal parece que la oposición no piensa parar sus actividades de protesta por el inicio de la Semana Santa. Este sábado, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, anunció en rueda de prensa que la oposición venezolana se concentrará este lunes 10 de abril a las 10:00 am, en la Plaza Brión de Chacaíto, desde donde iniciarán una nueva movilización a un punto que hasta el momento no ha sido anunciado.

Recordemos que el gobierno otorgó toda la semana libre para los trabajadores públicos con el fin de desmovilizar al país. Sin embargo, distintos líderes se han pronunciando indicando: “Aquí no hay descando, seguimos en las calles”.

Protestas-manifestacion-marcha-oposicion-6-de-abril-1-04

Créditos: AFP – Juan Barreto

“El lunes a las 10 de la mañana vamos a volver a tomar las calles de este país (…) En Caracas el punto de concentración será en la Plaza Brión de Chacaito, a la altura de la plaza José Martí (…) No nos vamos a meter en nuestras casas”, dijo Freddy en rueda de prensa.

Para el día domingo la oposición invita a los venezolanos a abarrotar las iglesias pues consideran “esta también es una lucha espiritual”.

Para el día martes se dará una importante sesión en la sede de la Asamblea Nacional y se iniciará la recolección de firmas en contra del Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, a quien la oposición le exige una posición firme frente al golpe.

Guevara advirtió que la oposición prepara “la mamá de las marchas” para el próximo 19 de abril, por lo que pidió a los venezolanos prepararse y tener en mente esa fecha.

Redacción Maduradas.

¿El 19-A pa’ Miraflores? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend