Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LE GUSTARÁ A NICO! Juan Manuel Santos expresa preocupación por inhabilitación de Capriles

Tras la inhabilitación por 15 años del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, de parte de la Contraloría de la República, distintos países se han manifestando en rechazo a lo que califican como una nueva violación a las libertades políticas y democráticas en Venezuela

El Gobierno de Juan Manuel Santos rompió el silencio que le caracteriza y sorprendió a todos con un comunicado en el que se refiere a lo ocurrido con el líder opositor.

Composición Maduradas / Fotos: Archivos

Argentina y Perú se manifestaron más temprano repudiando igualmente la inhabilitación política al ex candidato presidencial.

A continuación el comunicado íntegro:

El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, manifiesta su preocupación por la reciente medida adoptada por la Contraloría General de Venezuela de inhabilitar por 15 años al excandidato presidencial, y actual Gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Dicha medida aumenta la polarización y dificulta la búsqueda de la consolidación política que con urgencia necesita Venezuela.

Asimismo, el Gobierno de Colombia rechaza los actos de violencia registrados en los últimos días y hace un llamado al Gobierno y a la oposición a retomar el camino de un diálogo que lleve a un acuerdo político que dé la estabidad necesaria en el país, con plena observancia y respeto a lo consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend