Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AQUÍ NO HAY MIEDO! Guaidó le responde a Cabello: No nos van a desanimar ni a intimidar con silbidos de bala (+Videos)

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, respondió ante las recientes amenazas hechas por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, al asegurarle que no se dejará intimidar.

Composición Maduradas.

“No nos prestemos para difundir noticias falsas a través de las redes sociales. No nos van a desanimar ni a intimidar con silbidos de bala o con desmovilizaciones”, aseguró Guaidó este miércoles 6 de febrero durante una reunión con miembros de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro).

En esta misma línea, agregó: «No es que no hemos escuchado silbidos, es que hemos escuchado y seguimos aquí porque no tenemos miedo, porque no es el mecanismo de lucha que escogimos. Seguimos con el pecho abierto sin tener que empuñar un arma».

Seguidamente, aprovechó el tema de «los silbidos» para hacer referencia a la inseguridad que azota al país:

«Con respecto a las amenazas, aquí seguimos. Triste y lamentablemente el pueblo de Venezuela ha escuchado demasiados silbidos de balas producidos por un régimen que no le interesa el bienestar de las persona».

Las palabras de Guaidó son una clara y contundente respuesta a Cabello, quien ayer, al rechazar una posible intervención militar extranjera en el país, se dirigió en este tono al presidente interino:

«Mire, señor Guaidó: usted no ha escuchado el silbido de una bala cerca de usted«, le advirtió al tiempo que agregó: «Una cosa es llamar al diablo y otro verlo venir de allá contoneándose».

Por otro lado, Guaidó recordó que este 2019 inició «en silencio», pero a mediados de enero todo fue cambiando: «A pesar que iniciamos un año con un grito ahogado, hoy hay un estruendo poderoso aquí”.

Asimismo, destacó que el pueblo venezolano no tiene miedo: «Seguimos con el pecho descubierto y con la cara en alto, sin necesidad de empuñar un arma”.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) reiteró que el proceso de transición en Venezuela es «irreversible» y no existe nada que pueda detenerlo.

 

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Guaidó en reunión con Fedeagro: Para decir que logramos el objetivo tenemos que recuperar el campo

Deje sus comentarios.

Top