Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESESPERADO! Maduro ordena a Pdvsa desviar las exportaciones: “A Rusia y China no les importan las sanciones de EEUU”

La petrolera estatal Pdvsa (Petróleos de Venezuela S.A.) se plantea redirigir sus exportaciones a Europa y Asia debido a las sanciones de Estados Unidos, dijo el representante de Venezuela ante la OPEP, Ronny Romero.

Foto: Correo del Orinoco

Estamos enfrentando nuevas sanciones ilegales por parte de EEUU Estábamos exportando alrededor de 500.000 barriles diarios a EEUU. Pdvsa redirigirá las exportaciones a otros clientes en Europa y Asia”, declaró Romero.

Pdvsa hará todo lo que pueda para que la situación en Venezuela no tenga un impacto en los mercados mundiales de petróleo, dijo Romero.

“De todos modos, a Rusia y China no les importan las sanciones de Estados Unidos“, agregó.

El 28 de enero, el Departamento del Tesoro de EEUU impuso sanciones a Pdvsa, las cuales implican el congelamiento de 7.000 millones de dólares y el bloqueo de todos los pagos que hagan empresas estadounidenses que compren petróleo venezolano.

Redacción Maduradas con información de Reuters

Nota relacionada:

¡VAYA, VAYA! Exdirectivo de Pdvsa denuncia lavado de dinero y operaciones del Sebin en Argentina (+Videos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend