Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARBITRARIO! Maduro: Ya les pusimos los ganchos a los dueños de la panadería que la Sundde rescató

El presidente Nicolás Maduro arremetió contra los dueños de panaderías que “le esconden el pan al pueblo” y advirtió que los bachaqueros irán directo al “infierno”.

Foto: AVN

Esto que hemos encontrado en las panaderías es una guerra. Estamos investigando para ver cuánta plata hay por debajo involucrada”, aseguró desde la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores.

Contó que en la primera panadería que tomó la Sundde “ponían a la gente a hacer cola tres y cuatro horas. Cuando entró el poder popular y la Sundde consiguieron 190 sacos de harina de trigo entregados por el gobierno. Ya les pusieron los ganchos a esa gente”.

“Le esconden el pan al pueblo. Pecado mortal (…) van directo al infierno quienes practican la ideología del bachaquerismo, del robo, del saqueo del pueblo, directo al infierno van”, expresó.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡COMO TÚ! Maduro: Hay muchos que hablan pistoladas y no producen ni un tomate

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend