Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMO TÚ! Maduro: Hay muchos que hablan pistoladas y no producen ni un tomate

El presidente Nicolás Maduro criticó a quienes hablan mucho y hacen poco (o nada) por el país e insistió en que la “patria” se construye produciendo.

Foto: EFE

Hablan pistoladas y no producen ni un tomate (…) Por allí hay muchos que se ponen un peinadito (…) tienen asesores de marketing (…) y es pura pistolada, compadre, pura pistolada, y con pistolada aquí no se construye patria. La patria se construye forjando una poderosa ideología, una poderosa educación y produciendo, con las manos, trabajando todos los días”, aleccionó desde el Palacio de Miraflores.

En este sentido, fustigó a “esa burguesía apátrida que hay son esclavos de unos amos superiores que los tienen de rodillas y los ponen a hacer cualquier cosa contra su país”.

Por otro lado, Maduro se dirigió a los empresarios y les reiteró la “necesidad de unir esfuerzos para desarrollar las fuerzas productivas del país”.

“Pueden contar siempre conmigo como presidente de la República y con el gobierno revolucionario y bolivariano de Venezuela para desarrollar una economía sana, productiva”, manifestó.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡METE CASQUILLO! Maduro dice seguir dialogando con miembros de la MUD debajo de la mesa (+Video)

¡Mira el que habla de producir! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend