Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARBITRARIOS! Luis Lippa: No respetaron mi inmunidad parlamentaria, un capitán me dijo “está detenido”

Luego de ser liberado la madrugada de este sábado, el diputado Luis Lippa agradeció a quienes estuvieron pendientes de su liberación y aseguró que continuará con su trabajo.

Foto: El Cooperante

Lippa lamentó la situación que vive el país, sumido en una crisis económica y política que se agudiza con el paso de los días.

Acá en Guasdualito (Apure) estoy con muchas personas que hoy tienen menos ayer y con más necesidad que nunca. Poco poder adquisitivo y mala calidad de vida”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Con respecto a su detención por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, contó que no respetaron su inmunidad parlamentaria: “Solo me dijeron: usted está detenido, me negué. Entonces me dijo el capitán: Se viene o me lo llevo”.

El parlamentario fue detenido en Guasdualito luego de que el presidente Nicolás Maduro aseguró que uno de los partidos “de la ultraderecha” era responsable de la quema de dos entidades bancarias en Guasdualito.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENCIÓN! Liberaron al diputado Luis Lippa luego de ser detenido por la GNB (+Audio)

¡Nunca debieron violar su inmunidad parlamentaria! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend