Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARDE CHACAO! Fuertes barricadas en rechazo al racionamiento cubano de Maduro (+Fotos)

La noche de este lunes los manifestantes retomaron las manifestaciones en las calles de Chacao e incendiaron barricadas en sus principales calles. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de los bomberos ya se encuentran en el sitio removiendo las barricadas y apagando el incendio que generaron los manifestantes.

chacao-3

Por otra parte, el reportero gráfico de NTN24 Venezuela, Horacio Siciliano, fue detenido por funcionarios del Sebin y liberado tiempo después de que verificaron sus credenciales de prensa.

“Me acaba de detener el Sebin en Chacao, vestidos de civil. Según tengo perfil de “guarimbero” revisaron mis credenciales y todo en orden. Uno de los efectivos me pidió el teléfono e intentó quitármelo a la fuerza a lo que me negué mientras sostenía su arma bajo la camisa. El otro funcionario muy amablemente revisó mis credenciales, hablo por radio y me dejo ir”, relató el corresponsal en su cuenta de Twitter.

Desde hace meses las protestas se habían calmado en esta zona de Caracas, sin embargo durante los meses de febrero, marzo y abril en este importante municipio de la capital se registraron fuertes enfrentamientos entre manifestantes y GNB.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend