Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARDE EL PAÍS! Protestan en Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Guayana, Mérida y Barinas

La noche de este martes y por segundo día consecutivo, se reportan protestas en la principales ciudades de Venezuela en rechazo al nuevo plan de racionamiento eléctrico de hasta 4 horas diarias, aunque en algunas zonas se reportaron cortes extendidos.

Vecinos de Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Mérida, Guayana y Barinas salieron a la calle para rechazar los cortes eléctricos.

Foto: @JESUSESA

Foto: @JESUSESA

Usuarios en la Red Social twitter reportan manifestaciones simultáneas en diversos sector de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, entre ellos: “La Adobera, la Isabelica, Parque Valencia, La Trigaleña, La Granja, Prebo, Av. Universidad”.

Foto: @JESUSESA

Foto: @JESUSESA

Un segundo corte de energía este martes, además del programado, sorprendió a los habitantes de algunas zonas de Barquisimeto y el estado Lara, quienes decidieron protestar con cacerolazos ante la intensidad de este racionamiento energético.

Los alrededores de la avenida Lara, El Ujano, Las Trinitarias, Santa Rosa, El Cercado y la población de Bobare, también en el municipio Iribarren, fueron algunos de los sitios donde se reportó el nuevo corte de energía eléctrica.

Usuarios de Twitter se preguntaron si tendrán que pasar ahora ocho horas al día sin luz, en lugar de cuatro, como estaba previsto. “No respetan la Constitución, ¿van a respetar un cronograma?” se expresó un tuitero.

Un cerco policial protege la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ubicada en el sector Amparo, y que colinda con la Circunvalación 2, en Maracaibo, estado Zulia. La noche de este martes, un apagón mantiene la zona a oscuras.

Los vecinos manifiestan su enojo a través de un “cacerolazo” que retumba en la sede de la estatal, que se mantiene bajo resguardo policial desde una cuadra antes de poder acceder a ella.

Foto: @stephanymolero_

Foto: @stephanymolero_

La quema de cauchos no podía faltar. En la Circunvalación 2, a la altura de Corpoelec, los manifestantes trancaron la importante vialidad, quemando objetos.

Información El Impulso / Versión Final /La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend