Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! Maduro ratifica que sólo serán laborables lunes y martes por al menos 2 semanas

¡Sigue destruyendo el país! El presidente Nicolás Maduro continúa tomando medidas erróneas para “reducir” el consumo eléctrico nacional. Las múltiples críticas que recibió tras establecer el viernes como no laborable para el sector público no fueron suficientes, pues el hijo del Gigante decidió agregar a este decreto los días miércoles y jueves.

Maduro detalló que la medida para el ahorro energético se mantendrá vigente por al menos dos semanas. En ese sentido, pidió apoyo a los poderes públicos con esta nueva decisión.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Con esta medida hemos logrado reducir la caída del Guri de 20 cm por día a 10 cm con todas las medidas que hemos implementado, hasta con el plan nacional de carga. Agradezco la comprensión y el apoyo de todos; entonces a partir de mañana, por lo menos dos semanas, vamos a tener miércoles jueves y viernes no laborables”, expresó el primer mandatario durante la emisión de Contacto con Maduro.

Maduro espera que los poderes públicos también formen parte de esta iniciativa, pero sin abandonar sus objetivo fundamental como la prestación de justicia.

Con información de El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top