Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARDE TROYA EN MARACAIBO! Estudiantes protestan frente a residencia de Arias Cárdenas (+ Fotos)

Un grupo de estudiantes se concentró este miércoles frente a la residencia del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas. A través de la red social Twitter circulan imágenes de los jóvenes, presuntamente alumnos de la Universidad del Zulia (LUZ) formando una cadena humana. “Estudiantes de LUZ frente a casa del Gobernador exigen nuevas rutas estudiantiles y libertad a los privados”, escribieron en la cuenta en la red social Twitter @Voz_Urbe.

Asimismo, en la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE) ubicada al norte de Maracaibo, hay protestas. En horas del mediodía, reportaron el tráfico trancado en la intersección de la avenida Guajira con prolongación de la C2 luego de que encapuchados tomaran un autobús y lo atravesaran en la vía, frente a Urbe. Por las redes sociales aseguran que hay detenidos.

Más temprano, el movimiento estudiantil de Urbe rechazó, este miércoles, los actos de violencia que se han venido generando en los últimos días en los alrededores de esta casa de estudios. Desde la plazoleta de la Urbe, los jóvenes emitieron un pronunciamiento ante toda la comunidad estudiantil, reseñó el portal del diario Panorama.

Alberto Rondón, vocero del Movimiento, dijo: “El gobernador nos llama terroristas y facistas, eso es totalmente falso, nuestras armas son la bandera y la Constitución”.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend