Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ARDIDO! Las 10 venenosas frases de Cabello en respuesta a la resolución de Venezuela aprobada en la OEA

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió este miércoles a la resolución aprobada en la Organización de Estados Americanos (OEA).

Foto: Con El Mazo Dando

Durante su programa Con El Mazo Dando, transmitido por VTV, Cabello soltó varias de sus acostumbradas frases venenosas y las presentamos a continuación:

1.- “No nos importa lo que diga la OEA, no nos importa absolutamente nada, nosotros estamos decididos a ser un país libre”.

2.- “Intentaron atacarnos en la OEA y volvieron a fracasar y no porque nos importe lo que diga la OEA sino que volvieron a fracasar”.

3.- “Bocones, arrogantes y soberbios, es la soberbia del imperialismo nosotros somos pequeñitos pero cargados de pueblo digno”.

4.- “Hay que recordar que hace 13 meses exactamente nuestro presidente Nicolás Maduro solicitó ante ese organismo el retiro de Venezuela como jefe de Estado”.

5.- “Son un fracaso, claro uno debe entender que la OEA fracase porque quien la dirige es Luis Almagro”.

6.- “Luis Almagro es incapaz de dirigir nada, es un inepto absoluto, le han dado todas las tareas para destruir a Venezuela y no ha podido y fracasarán una y mil veces”.

7.-  “¿Y ese señor (Carlos) Trujillo (embajador estadounidense ante la organización) no tendrá jefe?”.

8.- “Esos 24 votos los llevaron a una resolución chimba (mala calidad) que votaron 19 países”.

9.- “El imperialismo llama, presiona, sienta les quita cosas les sanciona bloquea para tratar de castigar a Venezuela pero nosotros no nos vamos a rendir pero no es por arrogancia sino por dignidad”.

10.-  “El embajador de Estados Unidos, Carlos Trujillo, salió arrogante a decir: ‘tenemos los 24 votos para expulsar a Venezuela de la OEA”.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital / Infobae

También puede leer:

¡BOCÓN! Cabello se burló del “fracaso del imperialismo” en la OEA y de Almagro: “Es un inepto absoluto”

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend