Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BOCÓN! Cabello se burló del “fracaso del imperialismo” en la OEA y de Almagro: “Es un inepto absoluto”

Al inicio de su programa “Con el Mazo Dando” de este miércoles 6 de junio, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, celebró lo que a su juicio fue otra victoria del chavismo en la Organización de Estados Americanos.

Foto: @ConelMazoDando

“Hoy el imperialismo ha fracasado. Recuerdo a un señor de apellido Trujillo, muy bocón y arrogante él, decir ‘tenemos los 24 votos para sacar a Venezuela de la OEA’ y llegaron a 19. Además hace 13 meses nosotros solicitamos nuestro retiro”, dijo.

Señaló que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, ha fracasado en las supuestas tareas que le habría encomendado Estados Unidos:

“La OEA es solo un instrumento de persecución para los pueblos, pero nosotros no nos vamos a rendir. No por arrogancia, sino por dignidad (…) La OEA  es un fracaso, uno debe entender que fracase porque la dirige Almagro que es un inepto absoluto, le han dado todas las tareas para destruir a Venezuela y no ha podido”, agregó.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ENTÉRESE! Departamento del Tesoro de EEUU respalda lo publicado sobre Diosdado Cabello

El que ríe de último…No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend