Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARA ‘E TABLA! Aristóbulo Istúriz: “Nunca hemos tenido el control de la distribución de los alimentos”

Es irresponsable e inmoral de parte del vicepresidente de la República el decir que nunca han tenido el control de los alimentos en Venezuela, luego de haber expropiado grandes industrias del sector agroalimentario y sector comercio. A esto se le suma el control de las distribuciones de empresas de alimentos en el país por medio del SICA, con el cual no es posible movilizar un solo producto sin el consentimiento del estado. ¿A quién engañan?

Aristóbulo Istúriz, el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, encabezó este sábado un encuentro con productores de los nueve municipios del estado Cojedes, donde hizo algunas observaciones sobre la escasez de alimentos.

Aristobulo-Isturiz-Gobernador-de-Anzoategui-3-800x533

Durante el acto, el vicepresidente expresó: “la única alternativa que tenemos para la crisis económica es la construcción de un modelo económico productivo, necesitamos producir para alcanzar la meta de tres millones de viviendas, necesitamos producir con la salud pública gratuita (…) En todo el país hay un plan de siembra”, así reseñó AVN.

“Estamos siendo amenazados por la oligarquía y el imperialismo (…) La guerra económica nos ha tocado por la comida específicamente, nunca hemos tenido el control como pueblo de la distribución de nuestros alimentos (…) no basta que garanticemos la semilla y tengamos el apoyo técnico, tenemos que garantizar que el producto que se obtenga tenemos el poder de distribución”, destacó Istúriz.

Indicó que “también nos están atacando con el petróleo. Mientras menos divisas necesitemos es mejor, tenemos que hacer un esfuerzo para la producción, no es posible que tengamos que producir dólares para traer caraotas, cuando podemos cosecharlas aquí, así es que saldremos de esta crisis, no hablando pistoladas en la asamblea ni declarando en periódicos”.

El acto se realiza en el sector Puente Hierro de El Amparo, municipio Ricaurte, donde se hará también la entrega de financiamiento a los trabajadores del campo para fortalecer la agricultura en esta entidad del país, como parte de la activación del Motor Agroalimentario.

 

Notas Relacionadas:

¡QUE NO SE OLVIDE! De Agroisleña a Agropatria: Gran FRACASO que inició con una expropiación

¿AHORA SÍ? Eleazar Díaz Rangel (director de Últimas Noticias): “Fue un error expropiar Agroisleña”

[/box]

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top