Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARRANCÓ LA EXPROPIADERA! Gobierno ordena ocupación de 59 inmuebles y terrenos

El gobierno de Nicolás Maduro parece estar listo para expropiar y ocupar todo lo que a su paso se encuentre, una práctica que de hecho comenzó con el gobierno de Hugo Chávez, y que ha sido en parte causante de la crisis en Venezuela.

En la Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.234 se evidencian 59 nuevas resoluciones del Ministerio de Hábitat y Vivienda que ordenan la ocupación de igual número de terrenos e inmuebles ubicados en distintas zonas de Venezuela.

Foto: El Interés.

Foto: El Interés.

Se trata de 32 terrenos y 27 inmuebles, repartidos entre los estados Portuguesa, Vargas, Nueva Esparta, Caracas, Mérida, Lara, Sucre y Amazonas.

Las ocupaciones se realizan justificadas por la Ley de Emergencia para Terrenos y Vivienda, y según se indica, se realizarán las “evaluaciones técnicas” necesarias que permitan determinar su “factibilidad de uso” para proyectos de vivienda.

En el caso del Distrito Capital, la mayor parte de ocupaciones se ordenaron dentro del municipio Libertador, con 13 intervenciones tanto a terrenos como inmuebles. Destaca uno llamado “Odebrecht”, ubicado en el sector El Algodonal.

Las personas afectadas podrán ejercer un recurso de nulidad sobre la medida los primeros 6 meses a partir de su notificación.

Con información de El Estímulo.

¡A robar lo poco que queda! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend