Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ RARO! Amanecen cerradas 20 estaciones del Metro de Caracas por protesta de este #19Abr

El Metro de Caracas cerró, este miércoles, 20 estaciones del sistema de transporte en “resguardo” de los usuarios e instalaciones del subterráneo con motivo de la movilización opositora convocada para este 19 de abril.

Estaciones de la Línea 1, 2, 3, 4 y 5 fueron sacadas de operación por el Metro de Caracas, que informó mediante su cuenta Twitter la ya acostumbrada medida ante marchas de la oposición.

Foto referencial: @Jose34

Caño Amarillo, Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos, La California, Petare y Palo Verde no estarán operativas.

Asimismo, El Silencio, Capuchinos, Maternidad, Artigas, La Paz, Teatros, Nuevo Circo, Parque Central, Zona Rental, Bello Monte no prestarán servicio a los usuarios.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CALLE Y MÁS CALLE! MUD convoca a marchar el 19 de abril desde 26 puntos en Caracas

¡Ya es costumbre del Metro cerrar sus estaciones ante marchas opositoras! Déjenos sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend