Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CHILLADERA SIN PRECEDENTE! Lanzan campaña para exigir derogar decreto de Barack Obama

El alcalde de Caracas y miembro de la directiva nacional de Psuv, Jorge Rodríguez, presidió el lanzamiento de actividades impulsadas por medio de un comando nacional, para que se derogue el decreto firmado por el presidente de EE UU, Barack Obama contra Venezuela. ¡Vaya chilladera!

Rodríguez añadió que la campaña denominada “Obama, deroga el decreto YA” o también “Obama, repeal the executive orden”, se llevará en todo el país con la finalidad de hacer frente a la serie de sanciones que han sido impuestas por la nación nortemaericana.

Exigen-derogar-decreto-EEUU-Obama-4

Asimismo, señaló que mañana se tomarán las plazas Bolívar para iniciar la recolección de firmas, al igual que la activación de 14.000 puntos rojos en todo el territorio nacional, así como la activación de varias organizaciones que se muestran solidarias con Venezuela.

Al respecto, convocó a los movimientos sociales, así como al Gran Polo Patriótico para prestar su ayuda, así como también hizo la invitación a los partidos de la MUD que se quieran unir.

Exigen-derogar-decreto-EEUU-Obama-3

El burgomaestre del municipio Libertador señaló que esta serie de eventos serán encabezados por artistas, atletas y otros representantes de diversos ámbitos en el territorio nacional.

“Este es un planteamiento de la unidad y toda la patria”, dijo.

A continuación sus declaraciones:

Anteriormente, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, calificó la situación que están desarrollándose en Venezuela como una “amenaza”, tras la firma de las sanciones a siete nuevos funcionarios en el país.

Exigen-derogar-decreto-EEUU-Obama-2

Exigen-derogar-decreto-EEUU-Obama

“Hay que atender este asunto, cuando un gobierno que promueve violencia considera que toda la patria venezolana es una amenaza”, agregó.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend