Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Arreaza a comerciantes: “Sinceren los precios, no esperen pasar el 24 o 31 en la cárcel”

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, anunció que este lunes comenzarían las inspecciones a las empresas comercializadoras y distribuidoras de teléfonos celulares. Indicó que el gobierno mantendría las medidas de la llamada “ofensiva económica” y que “la burguesía va de derrota en derrota”.

Arreaza señaló que las sanciones por usura están establecidas. “A los que estén vendiendo a esos precios: sinceren los precios, no esperen al lunes a la fiscalización (…) No esperen pasar un 24 o un 31 tras las rejas”.

Vayanse de Venezuela dice Arreaza a comerciantes usureros

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández; explicó que un teléfono con un precio de venta al consumidor de 13 mil bolívares era vendido por la distribuidora a la tienda en 8 mil bolívares, lo que aparentemente también es un margen de ganancia modesto, sin embargo, “vemos que el precio real en dólares es de 230, lo que al cambio no excede los 1 mil 500 Bs“, y esto supone un incremento de 600% del precio del equipo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una inspección en el centro comercial City Market, ubicado en Sabana Grande.

Con información de: YoYoPress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend