Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Arreaza: “Aún defienden a golpistas que están presos y bien presos se van a quedar”

La gira para tratar de compactar de nuevo las bases del PSUV continúa. En esta oportunidad el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza asistió a un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez en el estado Carabobo. Durante su intervención aseguró que ellos siguen sentados en la mesa de dialogó que si la MUD quiere volver a sentarse será recibida, sin embargo asegura que de no hacerlo a ellos les da igual. Por otro lado Arreaza aseguró que el sector político opositor continúa con sus planes magnicidas y de golpe continuado.

Jorge-Arreaza-06202014-16-800x533

“Por allí están aun defendiendo a los golpistas, que están bien presos y bien presos se van a quedar (…) la estrategia del gobierno ha sido un triunfo aplastante disolvieron la guarimba, no hay guarimba que pueda con la revolución”.

“No hay una oposición seria en este país, están manipulados por grandes poderes de la burguesía y de grupos trasnacionales, por eso se pararon y se fueron de la mesa de diálogo, pero nosotros seguimos sentados dialogando con los trabajadores, las comunidades (…) igual seguimos sentados si se quieren volver a sentar, aunque no lo creo por que ellos tienen muchos problemas internos, pero aquí estamos, sigue el golpe continuado, pero no podrán con nosotros” dijo.

Con información del portal de diario Contraste

¡No olvides tus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend