Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Arreaza pidió “cero tolerancia” a comercios que permitan colas ¿INCLUYE BICENTENARIO Y MERCAL?

El vicepresidente de la república, Jorge Arreaza, durante la juramentación del comando popular militar contra la “guerra económica”, llamó a la “cero tolerancia” hacia los comercios que violen la ordenanza jurídica y advirtió sobre las sanciones que se llevarán a cabo en el caso de “colas y reincidencia”… ¿Eso incluirá las enormes colas que se dan en comercios del gobierno?

“A veces multamos y volvemos a multar, ya está bueno llegó el momento que hay que tomar otro tipo de medida y eso solo lo puede recomendar el pueblo al presidente Maduro para que decida”, dijo Arreaza.

Colas-en-Bicentenario-Arreaza

Por otra parte, el vicepresidente aseguró que las divisas del país estarían siendo entregadas a lo que llamó “falsos empresarios que utilizaron los recursos para alimentar sus bolsillos”, expresó. Además afirmó que muchos de estos se presentaban a los “llamados de diálogo” desde el Estado.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top