Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARREPENTIDA! El video completo de la disculpa de Norkys Batista por su lenguaje inapropiado (+Llorando y todo)

Después de haberse excedido en un live en Instagram con un lenguaje inapropiado y del repudio que causó su expresión de que en Venezuela había “de todo“, la actriz venezolana Norkys Batista rompió en llanto en un nuevo video en el que pidió disculpas al país por su actuación impulsiva. 

Fotos: Video
Composición: Maduradas

Norkys inició el video afirmando que era “increíble todo el daño que podía hacer una sola persona”, dijo Batista en alusión al impasse público que ha sostenido todos estos días con la periodista Angie Pérez.

“También soy un ser humano, no, el otro día me vieron muy alterada y hoy no puedo parar de llorar. Sabía que me podía pasar, pero no tanto al nivel de no poder hablar”, declaró.

La actriz de la obra “Orgasmos” admitió que últimamente no se ha sentido bien: “Es muy duro lo que me ha tocado vivir estos días, es muy duro, muy lamentable (…) Yo quiero pedirle disculpas a todos los que me vieron alterada, a esos padres de familia que se tomaron el tiempo para ver el en vivo, para reírse con mis comentarios, o sorprenderse o alarmarse por mis groserías y por cada expresión soez, balurda tal vez, bajas, muy bajas. Todos los seres humanos nos ponemos alguna vez en la vida como yo me puse ese día”, manifestó Batista, bajando la mirada.

La también modelo pidió perdón a los artistas, padres, a los niños que la vieron y hasta a las 17 marcas publicitarias que representa, a las que también refirió apenada.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SE CANSÓ DE LA TRAMOYA! Norkys Batista ofreció disculpas tras el escándalo con Angie Pérez: “Me arrepiento” (+Video)

¿Lágrimas ciertas o actuación? Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend