El arrepentimiento es uno de los valores que hacen más grande al hombre. Sacar conclusiones después de un tiempo prudente nos hace saber si hicimos bien o mal. Esto último es de lo que se arrepiente haber hecho una joven que fue chavista hasta los tuétanos, pero que hoy descubrió las mentiras de ese movimiento disfrazado en una «revolución bolivariana».
«Desde los 21 años, participe en todas la marchas. Me encargaba de las pancartas, consideraba en ese momento que todo el potencial de la juventud debía verterse en los muros y telas de Caracas y que cada pared debía hablar, que quedara claro: “La revolución llegó para quedarse”, explica en su relato publicado por el portal de Bandera Roja.
Esta joven asegura que desde los 21 años fue adoptada por el gobierno: «Maduré frente a un cuadro rojo, codeada de gente del Frente Francisco de Miranda y de puntos rojos para inscribirse en el PSUV. Me contrataron para una cosa muy distinta a las que empezaron a exigirme”.
Sin embargo, hoy se da cuenta de que su trabajo fue cómplice para «una transferencia instantánea del capital político revolucionario al Estado, a los parásitos de la renta, a los nuevos amos del Capital rentista, sin darnos cuenta, militamos 19 años en favor de nuevos ciclos de miseria”.
Redacción Maduradas, con información de Bandera Roja
También le puede interesar: