Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LA CALAN MÁS! Trabajadores de Corpoelec-Táchira saldrán a la calle a protestar: cobran sueldos de hambre

Más de 4.000 trabajadores de la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec) en Táchira  se cansaron de sus pobres salarios e iniciarán este martes una jornada de protestas en la calle para que atiendan su reclamo. 

Foto referencial: Archivo

“Seguirán las dos horas de protestas: una hora iremos a la calle a partir de las 8:00 de la mañana y la otra la haremos dentro de las instalaciones de nuestra empresa”, dijo el secretario general del Sindicato Eléctrico, Gerardo Ochoa, en una nota de Eleonora Delgado publicada en El Nacional. 

La estatal de energía eléctrica está pagando en algunos casos por debajo del sueldo mínimo, y los seguros, según los propios trabajadores, no alcanzan “ni para sacarse una muela”.

Ochoa informó que se han presentado renuncias mensuales de 14 a 20 personas: “En Táchira hay un promedio de 1.400 trabajadores porque han renunciado más de 400 personas”.

Redacción Maduradas, con información de El Nacional 

También le puede interesar:

¿Tienen razón para protestar? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend