Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARRIBA EL PODER LATINO! Venezuela estuvo presente en los premios “Tu Mundo”

Desde la animación de Gaby Espino hasta los múltiples premios que se llevaron los artistas venezolanos, el talento tricolor alzó la mano en la ceremonia de los premios ”Tu Mundo” realizada en Miami la noche del 21 de agosto.

Gaby-Espino-Premios-Tu-Mundo

Dos horas y media de un show muy latino, muchos famosos fueron galardonados, desde la alfombra roja ya había ganadores, ¿y adivinen?, compatriotas, Kimbely Dos Ramos fue la primera en recibir un premio, el de “Artista Juvenil Favorito”.

Un opening a manos de Farruko, Yandel y Gadiel encendieron los motores de la celebración, solo dos cambios de vestuario tuvo Gaby Espino al igual que Aarón Díaz.

Momentos “sexys” que elevan el rating fueron protagonizados por el shirtless de Aarón en pleno escenario y la supuesta torpeza fingida de Aylín Mujica al bajarse de una moto y quedar solo en un body brillante, mientras la falda había quedado atorada en la motocicleta.

Presentaciones impecables como la de Natalia Jiménez con un vestido sensual, siguiendo la moda del negro con dorado, seguida de la actuación bochinchera de la noche ofrecida por la mujer de fuego, Olga Tañón y el extravagante Elvis Crespo, quienes se unían para cantar en vivo por primera vez su canción “A Celebrar”

Acá la lista completa de nominados y ganadores:

Artista Juvenil Favorito

Kimberly Dos Ramos

Artista Norteño Favorito

Gerardo Ortiz

Artista Urbano Favorito

Daddy Yankee

Banda Favorita

Kevin Ortiz

#FanClub del Año

#Espinelas (Gaby Espino)

La Mala Más Buena

Ximena Duque

Mejor Momento de la Mala Suerte

Santa Diabla

La Pareja Perfecta

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend