Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Artistas se concentran en la plaza Alfredo Sadel para marchar hasta la AN + FOTOS + VIDEO

Desde las 10 de la mañana, los artistas venezolanos se concentran en la Plaza Alfredo Sadel, ubicada en las Mercedes, para de ahí marchar hasta la Asamblea Nacional en protesta por el asesinato de Mónica Spears y su esposo.

Cortesía de @VVPeriodistas

Cortesía de @VVPeriodistas

La actriz Amanda Gutiérrez extendió una invitación a toda la sociedad civil a levantar la voz para exigir una política de seguridad y cuestionó de esta manera a artistas afectos al oficialismo que han pedido no politizar el tema. “Si se trata de política, pues es responsabilidad del Estado garantizar la seguridad”, expresó.

Cortesía de @notihoyweb

Cortesía de @notihoyweb

Los artistas convocaron la concentración para pronunciarse con respecto al asesinato y la actriz Belén Marrero invitó a todos a través de su cuenta Twitter a manifestarse y marchar para “honra a la vida”.

Belén Marrero en Intervención en la Plaza Alfredo Sadel

Belén Marrero en Intervención en la Plaza Alfredo Sadel Cortesía de @danielalvarez01

Elba Escobar interviene en Plaza Alfredo Sadel

Elba Escobar interviene en Plaza Alfredo Sadel

 

Cortesía de @VVPeriodistas

Cortesía de @VVPeriodistas

En el acto, la actriz Amanda Gutiérrez le dijo al presidente de la República, Nicolás Maduro, que “no diga que se lamenta, haga algo para evitar la violencia en el país”.

Este fue el mensaje que envió a través de la red social: “Pueden llegar a la Plaza Alfredo Sadel a las 10 de allí vamos a la Asamblea Nacional a las 11 am #honraalavida”.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top