Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Aseguran que Hugo Carvajal se HIZO EN LOS PANTALONES cuando la DEA lo detuvo!!

Según la información preliminar con la que se cuenta, Carvajal fue arrestado al aterrizar en el aeropuerto Internacional de Aruba a petición de las autoridades estadounidenses, específicamente por parte de la DEA en colaboración con el Gobierno de Holanda.

Hugo Carvajal fue nombrado director de la DIM en 2004 y también ocurpó el cargo de director de la Disip (actualmente el Sebín). Es considerado, según una reseña del periodista Héctor Landaeta, como “uno de los oficiales venezolanos más cercanos a la guerrilla colombiana”. En octubre de 2008 fue incluido en la lista negra, llamada Lista Clinton por su participación material y apoyo a las actividades de drogas de las Farc.

HUGO-CARVAJAL

Atrapado, sin salida:

Patricia Poleo afirma que Carvajal se hizo en los pantalones cuando la DEA le abrió la puerta del avión:

Carvajal había sido propuesto por Maduro como Cónsul de Aruba, pero no habría recibido aprobación del Gobierno holandés:

Carvajal, propuesto como cónsul general de Venezuela en Aruba, estaba en la isla, un territorio autónomo insular del Reino de Holanda, a la espera de recibir el “placet” del Gobierno holandés, señala el diario.
24 Ora indica que el general cuenta con un pasaporte diplomático venezolano, pese a no tener todavía función oficial en Aruba.

Con información de: El Nuevo Herald.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend