Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHULO DEL SIGLO! Maradona se lleva millones de Venezuela

Diego Armando Maradona cobró tres millones de dólares por su programa De Zurda, transmitido a través de la cadena Telesur durante el Mundial, informó el periodista Jorge Lanata en la televisión argentina. Asimismo, el narrador Víctor Hugo Morales, quien acompañaba al exjugador en el programa, habría recibido una elevada cantidad.

maradona

“Tanto Diego como Víctor Hugo fueron contratados por Telesur en Venezuela. Víctor Hugo firmó por 1,2 millones de dólares y Maradona firmó por alrededor de tres millones”, aseguró Lanata, quien añadió que la televisión pública argentina sufragó otros gastos. “La transmisión, avión privado en el que se movieron los dos, hotel, y todo eso sí corrió a cargo de Canal 7”.

El diario La Nación contactó a Morales, quien negó que semejante cantidad fuera asignada a ambos. “Los invito a venir a leer el contrato al aire. Si es verdad lo que ellos dicen, dejo de hacer periodismo por completo. Me voy de la radio y de los diarios y me dedico a criar pollos”, aseguró el relator, quien sin embargo, no quiso revelar la cifra.

En marzo pasado, el portal español El Confidencial aseguró que Maradona había firmado un contrato de dos años con el Gobierno del presidente de Venezuela Nicolás Maduro por un monto de cuatro millones de euros, que incluía su participación como comentarista del Mundial, así como el pedir “más gestos con la revolución”, reseñó el portal del diario Las Américas.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend