Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Asesinada una médico por un vigilante de un colegio al sur de Valencia (+Fotos)

El pasado viernes 26 de agosto, fue encontrada muerta la médico Nardy Carolina Mora Rumbo, de 46 años de edad, en Valencia, estado Carabobo luego de acudir a su lugar de trabajo y no regresar a casa y ser reportada como desaparecida desde el miércoles 24.

La Calle

Parte del cuerpo de Mora Rubio fue localizada en la Unidad Educativa Doctor Rafael Guerra Méndez, ubicada en la parroquia Santa Rosa de Valencia. En este lugar, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) enfocaron su búsqueda, luego de que la cámara de seguridad de un local cercano captó el momento cuando la médica entró al plantel y no salió.

El esposo Mora, llevó a la médico hasta las afueras de la escuela el 24 de agosto, y luego recibió un mensaje de texto, con errores ortográficos, donde ella, presuntamente, le comunicaba que se iba a Colombia debido a la situación del país, la organización Dejando Sonrisas Venezuela y la Fundación Movimiento Social emitió un comunicado para solicitar información sobre el paradero de la profesional.

Mora Rumbo se graduó de enfermera y luego de médica integral. Sus allegados la calificaron como una profesional con gran vocación de servicio y pidieron que se haga justicia.

Fuentes policiales aseguraron que se presume la participación de un vigilante del plantel en el hecho, el cual al parecer golpeaba a la víctima y confesó el crimen, el cadáver de la doctora Nardy fue descuartizado y había sido lanzado a unos cochinos que hay en el lugar.

En esta institución funciona un ambulatorio donde Mora prestaba sus servicios. El esposo de la víctima fue interrogado por los funcionarios del Cicpc de Valencia como parte de las averiguaciones.

Posteriormente el pasado sábado, 27 de agosto, la brigada canina K9, proveniente de Caracas, y funcionarios de Protección Civil (PC) localizaron una extremidad inferior de la médico, los cuales se encontraban en aguas del río Cabriales.

Hasta el momento las autoridades no han precisado el móvil de este homicidio, mientras tanto, familiares y amigos de la profesional claman porque se haga justicia y se castigue al asesino.

 

Carabobo es Noticia

 

Carabobo es Noticia

 

Carabobo es Noticia

Redacción Maduradas

Lea también: Sujeto mordió en la cabeza a un perro policía para evitar ser detenido

Top