Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ACTÚA EL RÉGIMEN CRIMINAL! Suspenden nuevamente la audiencia de Antonio Ledezma

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, sería trasladado este martes desde su residencia al Palacio de Justicia, con el propósito de iniciar la audiencia en su contra por presuntamente conspirar en contra del Gobierno venezolano.

“La audiencia preliminar que estaba pautada, fue suspendida y no se realizó el traslado del alcalde metropolitano”, informó, el periodista Alex Vásquez en su cuenta en la red social Twitter. La información fue confirmada por su abogado Omar Estacio, quien informó que la nueva audiencia de juicio a Antonio Ledezma fue reprogramada para el 8 de julio.

Antonio-Ledezma-foto-hospital

“Quiero insistir en que estos recursos lo fundamentamos en una sentencia de carácter vinculante que establece la obligatoriedad de los demás tribunales de acatarla, pero esa sentencia que va a salir esperemos que pronto sea consecuente con el carácter vinculante al cual he hecho referencia” dijo su abogado.

Ledezma tendrá que esperar por la audiencia preliminar para que el Ministerio Público presente sus argumentos contra el burgomaestre, y definir si se realizará juicio o no.

Información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend