Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ DE ABSURDO! Venezuela dirigirá escuela de jueces iberoamericana

El expresidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y magistrado emérito, Omar Mora Díaz, dirigirá el Instituto Iberoamericano de Altos Estudios Judiciales, centro encargado de la formación de los jueces de América Latina, España, Portugal y Andorra. La información la suministró la presidenta del máximo juzgado, magistrada Gladys Gutiérrez, quien indicó que Mora Díaz desempeñará sus nuevas funciones durante los próximos cuatro años.

Gladys-Gutierrez-presidenta-del-Tribunal-Supremo-de-Justicia-TSJ-3-800x533-004

“Es un honor y un gran compromiso presidir este Instituto que contribuirá a un Poder Judicial iberoamericano independiente, con autonomía, para impartir justicia con rostro humano a favor de nuestros pueblos, esta Presidencia no es personalista, sino una dirección colegiada y unida, con responsabilidades compartidas en aras de la unión latinoamericana a través de las diferentes Escuelas de las Judicaturas existentes en el continente”, expresó Mora Díaz, reseñó el portal del diario El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend