Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ DE CLARO! Antonio Ledezma: Yo no quiero hablar de mi liberación, sino de la de Venezuela

El ex alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, considera que lo importante no es su liberación, sino la de Venezuela.

Cortesía La Patilla

Durante la presentación de la plataforma Soy Venezuela en España, el mandatario local reiteró que no está tranquilo ni libre debido a que tiene sobre su espalda el nombre de todos sus compañeros que siguen detenidos.

Yo no quiero hablar de mi liberación sino de la liberación de Venezuela. Porque no necesitamos más héroes, necesitamos líderes y dirigentes responsables para poder reconstruir a Venezuela”, expresó.

En ese sentido, consideró que todos los exiliados desde cualquier parte del mundo reconstruirán a Venezuela:

“Tengan la seguridad de que pronto haremos las maletas para volver a nuestra tierra. Tenemos que vencer la nostalgia, mantener el ánimo, la fe, la esperanza y la dignidad para seguir luchando. Si yo solo pude caminar 1.200 Km para liberarme, 30 millones de venezolanos unidos podemos liberar nuestra patria”.

A quienes criticaron Soy Venezuela, Ledezma les dijo que en esa plataforma no van a hablar mal de ningún dirigente de la oposición.

Explicó que Soy Venezuela quiere provocar un proceso de autocrítica porque no se está jugando un cargo, sino el futuro de Venezuela.

“Aquí no estamos defendiendo un proyecto personal, Venezuela nos necesita a todos unidos. Si a mí me piden que sea el portero que le abra la puerta de Miraflores a otro venezolano para que sea el próximo presidente, por mi madre que lo haré. El problema de la unidad son las ambiciones personales, gente que está contando los pollos antes de nacer. La fortaleza de la unidad comienza por la capacidad de desprendimiento de cada uno de nosotros; necesitamos disciplina, organización, respeto y una estrategia conjunta. Pero que quede claro que no vamos a dialogar, vamos a negociar la salida de Maduro para que le dé paso a un gobierno de transición”, insistió.

Para Ledezma, al país le han hecho daño los “falsos mesías”, por lo que ante esto es necesario la planificación y el trabajo en equipo.

Con información de Nota de Prensa

Leer más: ¡NO ANDAN CON GUABINEO! Vente Venezuela aseguró que destitución de Ledezma responde a “intereses políticos”

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend