Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ DE CLARO! Hijo de Fabricio Ojeda: “El gobierno, en vez de enaltecer a mi papá, lo está rayando”

El hijo de Fabricio Ojeda y periodista, Fabricio Ojeda Ortíz, ofreció unas fuertes declaraciones este martes en la que opinó que el gobierno está perjudicando a su papá al promoverlo como un guerrillero.

Foto: Aporrea

Así lo afirmó en el programa En Sintonía de Unión Radio, en el que recalcó que no se opone a los homenajes, pero sí a la tergiversación “política” que hace el gobierno de su imagen, como si su padre hubiese sido “chavista”.

“Es bueno que se le reconozca y se le rinda homenaje a mi papá, porque las nuevas generaciones no conocen esta parte de la historia. Fue una gran sorpresa cuando la gente se enteró de que era él el presidente de la Junta patriótica, la que coordinaba la lucha contra Pérez Jiménez (…) pero lo que está exaltando este gobierno, más que su participación en la lucha contra Pérez Jiménez -porque para nadie es un secreto que el comandante eterno como lo llaman ellos, admiraba a Pérez Jiménez- son sus años de guerrillero”, declaró.

Por ello, consideró que fue “hipócrita” que se le rindiera homenaje a su padre en la fecha de la caída de la dictadura.

También, recalcó que a diferencia de muchos líderes chavistas, su padre murió como un hombre modesto.

“Fue una persona que se desprendió de todo por un ideal, pero por un ideal puro, fue una persona honesta, fue una persona que murió sin nada, sin absolutamente nada, no dejó nada en los bolsillos, ni siquiera un apartamento. Fue una persona honesta (..) ya sabemos lo que ocurre con muchos importantes dirigentes de este gobierno que se han enriquecido, que la corrupción es el pan de todos los días, se han excedido tanto que ya la corrupción nos afecta a todos (…) La fortuna, la gran vida que se da toda esta gente que se llama revolucionaria, es todo lo contrario a lo que mi papá pregonó”, afirmó.

Ojeda dudó que su padre fuese capaz de apoyar este gobierno. 

“El pronunciamiento que escribí es que no se asocie el nombre de mi papá con este gobierno, porque en vez de enaltecerlo, lo que están es rayándolo. El que no conoce la historia va a teñir a Fabricio Ojeda como si fuera miembro ad honorem, posmórtem, pero miembro al fin. Y lo identifican con este desastre que está pasando”, acotó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Vea otras noticias:

¡LO ÚLTIMO! Restos de Fabricio Ojeda fueron trasladados hasta el Panteón Nacional (+Fotos)

¡Ojalá algunos por ahí aprendan a respetar la memoria de los difuntos! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend