Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ DE FÁCIL! “Lo único que Maduro está en capacidad de exportar es MISERIA y REPRESIÓN”

Para Homero Ruiz, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, el ofrecimiento de producir los alimentos que necesita Catar, que realizó el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros en su periplo por los países árabes no es más que “un chiste de mal gusto”.

A juicio del parlamentario socialcristiano, “los ofrecimientos de Maduro en su viaje de placer resultan totalmente ridículos. Más aun cuando en Venezuela estamos importando desde el maíz de las arepas, hasta el arroz y las caraotas negras para el pabellón criollo. Un país que no produce ni el 50% de los productos que se requieren para cubrir la demanda interna de la población, no está en capacidad de exportar absolutamente nada”.

Nicolás-Maduro-pobreza-Miseria

Para Ruiz, la pretensión de exportar alimentos hacia los países árabes no es más que un chiste de mal gusto “afirmar que Venezuela va a exportar alimentos, mientras que todos los venezolanos tenemos que calarnos cualquier cantidad de horas en una cola para medio conseguir los productos de la canasta básica no es más que una burla, Maduro está jugando con candela y no está tomando en serio la grave crisis de desabastecimiento que hoy se vive en todo el país, ya no hay ni un solo rincón de la geografía nacional que se escape de la escasez.”

Finalizó el diputado tachirense afirmando que “lo único que Maduro está en capacidad de exportar es miseria, corrupción y represión, ya que durante su mediocre gobierno la tasa inflacionaria se ha disparado en más de un 120%, convirtiendo el poder adquisitivo de los venezolanos en miseria”.

“Durante su gobierno se han destapado cualquier cantidad de escándalos de corrupción, tales como el mega guiso de la importación de arroz argentino, y él se ha convertido en un cómplice silente al evitar que se haga justicia, y durante su gobierno, se ha vivido una escalada de violencia sin precedentes contra todo el que alce su voz de protesta contra un gobierno que se niega a reconocer el fracaso de su modelo político, resulta lamentable que el Presidente Nicolás Maduro prefiera seguir corriendo la arruga antes que ponerse los pantalones y ejecutar medidas que puedan sincerar la economía y con ello disminuir los niveles de conflictividad social que hoy se viven en todo el país”.

Fuente: La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top